Somos Jumper PC

Más de 10 años y cientos de clientes

En JUMPER hace más de 10 años que nos ocupamos del soporte técnico de cientos de clientes, permitiendo que ellos se ocupen de crecer y de ser exitosos en sus negocios, en vez de preocuparse por los problemas de sus equipos y servidores, los cuales nuestro Departamento Técnico mantiene al día, libre de problemas y actualizados, permitiendo que los usuarios ocupen su tiempo en ser productivos.

Hoteles, estudios contables, clínicas, inmobiliarias entre otros, nos han elegido a lo largo de este tiempo para llevar adelante las soluciones requeridas en los diferentes campos que nos especializamos.

Desde el mantenimiento de una red optimizada hasta encargarnos de la seguridad de sus empresas mediante sistemas de seguridad (videovigilancia / alarmas) hacen de nuestra empresa la solución ideal para usted. Simplifique todo en un solo lugar con un Servicio Técnico Integral y confiable.

Cada error no solucionado es dinero y tiempo que usted y su empresa pierden no solo en ocuparse de repararlos, sino en la pérdida de productividad asociada.
Nuestro equipo se dedica a proveer soluciones completas, modernas y sin complicaciones. Nuestra constante dedicación y actualización aseguran su tranquilidad informática!